• Regístrate
Estás leyendo: Messi se recupera y vuelve a los entrenamientos
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 00:01 Hoy

Messi se recupera y vuelve a los entrenamientos

El astro argentino retomó la actividad con el Barcelona, luego de que el fin de semana no estuvo presente en el duelo ante Málaga. 

Publicidad
Publicidad

El argentino Lionel Messi ha vuelto a los entrenamientos hoy en la Ciudad Deportiva, donde el equipo azulgrana empezó a preparar el partido del miércoles contra el Celtic de Glasgow, de la Champions League.

El jugador argentino, ausente el sábado contra el Málaga (0-0) por una indisposición que le originó vómitos, parece recuperado tras la jornada de descanso que tuvo ayer el equipo de Luis Enrique, y se espera que esté con sus compañeros en Escocia, donde el Barcelona tiene la opción de sellar su pase a octavos de final.


En el entrenamiento de hoy han participado todos los jugadores disponibles que tiene el Barcelona, a los que se han añadido futbolistas del filial como Marlon, Mujica y Paik.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.