• Regístrate
Estás leyendo: Messi regresó con un doblete en Copa del Rey
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 14:29 Hoy

Messi regresó con un doblete en Copa del Rey

El 4 a 0 sobre Getafe es para la estadística, ya que la ausencia de Lionel se acabó en el Barcelona, luego de recuperarse de una lesión muscular

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Lionel Messi reapareció después de casi dos meses sin jugar por una lesión muscular y marcó dos goles para completar la goleada 4-0 del Barcelona ante el Getafe, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Messi fue suplente y salió en el minuto 64 (por Andrés Iniesta) en lo que fueron sus primeros minutos desde el 10 de noviembre, cuando se lesionó, y su primera aparición en el Camp Nou desde el 1 de noviembre. Marcó dos goles, los mismos que su compañero Cesc Fábregas, para provocar el clamor de la casa blaugrana.

Messi no salió de inicio y Neymar no se vistió por gastroenteritis. La apuesta ofensiva de Martino fue situar a Fábregas, Alexis Sánchez y Pedro.

El argentino protagonizó el tramo final del duelo y a un minuto del final cazó un rechace en el área para marcar con su sangre fría habitual.

En el descuento (90+2') hizo un gol que suena a clásico en su repertorio. Realizó una gran carrera con el balón pegado al pie y marcó con un gran disparo.

El Barcelona dejó casi sentenciado su pase a cuartos de final en un encuentro que se recordará por ser el de la reaparición de Messi.

OTROS RESULTADOS

Las eliminatorias de octavos comenzaron el martes con el 1-1 entre el Valencia y el Atlético de Madrid.

El jueves se completan los partidos de ida: Real Sociedad vs Villarreal, Rayo Vallecano vs Levante y Real Madrid vs Osasuna.

Real Betis 1-0 Athletic (Rubén Castro, 42')

Alcorcón 1-0 Espanyol (Pacheco, 71')

Racing 1-1 Almería (Concha 65' / Corona 27')

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.