• Regístrate
Estás leyendo: Messi felicita a Beckham por su nuevo equipo en la MLS
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:59 Hoy

Messi felicita a Beckham por su nuevo equipo en la MLS

El delantero argentino habló en un video para David Beckham, señalando que incluso podría irse a Miami dentro de unos años para jugar ahí

Publicidad
Publicidad

La Afición

El nuevo equipo de David Beckham en la MLS fue presentado de manera oficial, y Lionel Messi ya le mandó un mensaje de felicitaciones al británico, e incluso dejó entrever la posibilidad de irse a su equipo en un futuro.

El delantero argentino le dedicó un mensaje al ex futbolista, e incluso le señaló que no descartaría ser contemplado para sus filas dentro de algún tiempo.

“Hola David, antes que nada felicitaciones, quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuyo y quién sabe, en unos añitos me haces un llamadito”, expresó el jugador del Barcelona.

El equipo de Beckham, ubicado en Miami, tendrá su primera temporada en el año 2020, aunque aún no cuenta con un nombre oficial. Por el otro lado, Leo Messi tiene contrato con los blaugranas hasta el 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.