• Regístrate
Estás leyendo: Mentalizados que vamos contra el mejor León: Melitón Hernández
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:33 Hoy

Mentalizados que vamos contra el mejor León: Melitón Hernández

El ex portero del León dijo que el equipo va mentalizado a que a va a jugar contra el mejor: el León.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A su regreso al estadio donde consiguió siendo pieza clave el ascenso con el León hace poco más de dos años, Melitón Hernández se mentaliza ahora para ayudar a salvar del descenso a su nuevo equipo, los Tiburones Rojos del Veracruz.

“No sé cómo vaya a jugar el profe (Gustavo) Matosas pero nosotros vamos mentalizados que vamos a jugar contra el mejor León”, comentó.

El cancerbero recuerda con cariño la plaza de León y sabe que puede vivir de todo el próximo viernes cuando defienda la potería de los escualos.

“Sí. Me han escrito (desde León) muchas cosas buenas por lo que gracias a Dios me tocó lograr con todo el equipo (León) pero voy a defender los colores del Veracruz. Me voy a encontrar un estadio el cual ya conozco en donde te ovacionan o te tiran con todo”, comentó.

Veracruz viene de marcar sólo cinco goles en nueve partidos y recibir 15. Hace tres partidos que cambiaron director técnico y les urge sumar más puntos por partido para salir de los problemas que tienen en la porcentual.

Melitón sabe que la aduana no es sencilla, conoce muy bien la interna de su próximo rival pues el León mantiene prácticamente la misma base desde que él estaba.

“Todo partido ha sido importante para nosotros. Creo que hoy no puede ser la excepción, para nosotros los tres puntos y no perder es más importante que cualquier cosa hoy por hoy.

“Todo está en nuestras manos todavía, hay que salir con la mentalidad ganadora, sabemos que es (el León) un equipo muy duro en casa, pero hay que hacer inteligentes para salir a proponer”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.