• Regístrate
Estás leyendo: Ménendez vence a Heyman en primer duelo del CDMX Open
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 15:29 Hoy

Ménendez vence a Heyman en primer duelo del CDMX Open

Tras la etapa de qualy, el español se impuso en la arcilla del Estadio Rafael Osuna al tenista de Bélgica

Publicidad
Publicidad

Jorge García

Tras un arranque incierto y con muchos errores en sus saques iniciales, Adrián Menéndez-Maceiras derrotó por parciales de 1-6, 5-7 y 6-2.

En el primer set, el belga supo tomar ventaja del nerviosismo y de los errores cometidos por el español, mismo que fue derrotado claramente en ese episodio inicial.

No obstante, a pesar de la altura, Menéndez supo recuperarse, dominando a Heyman en los dos parciales siguientes, para que de esta forma, lograr su pase a la siguiente ronda, en donde chocará -inevitablemente- ante un tenista brasileño, mismo que saldrá del choque entre Joao Souza y Guilherme Clezar.

"Empecé muy nervioso y tenso, pero pude recomponer el paso. La altura es un factor muy serio, pero aún hay tiempo para rectificar. La clave ha sido aguantar y ser paciente. Estoy feliz y ahora a seguir en el torneo", dijo Menéndez.

En otros frentes, el alemán Jan Choinski se impuso por parciales de 3-6, 6-3 y 6-2 al serbio Ivan Nadelko. Por otra parte, en duelo de tenistas balcánicos, Pedja Krstin venció por 6-3, 1-6 y 6-4 a Danilo Petrovic.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.