• Regístrate
Estás leyendo: 'Memo' Vázquez se fue complacido con el triunfo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 21:48 Hoy

'Memo' Vázquez se fue complacido con el triunfo

El técnico de Universidad se dijo satisfecho con lo mostrado por su equipo en la cancha del Estadio Azteca; asegura, repetirá el once utilizado esta tarde en duelos futuros

Publicidad
Publicidad

Ruben Guerrero

Guillermo Vázquez abandonó el Estadio Azteca con buenas sensaciones. El director técnico de Pumas apuntó que el resultado y el desempeño de su escuadra le dejó un grato sabor de boca; resaltó la importancia de derrotar al líder del certamen y le agradó quitarle el invicto al América en su cancha.

"Era muy importante sacar un resultado positivo de esta cancha; veníamos por la victoria y me deja tranquilo lo que el equipo hizo. Mas allá de lo que implica vencer al América en su cancha, es un buen impulso anímico para el grupo sacar tres puntos del Azteca, por la mala racha que se venía arrastrando", expresó.

Agradece a la afición
El apoyo de los fanáticos auriazules no pasó desapercibido para el estratega azul y oro. Vázquez Herrera expresó sentirse contento por el aliento de la afición de Pumas, que hizo sentir a los universitarios como si jugaran en casa; Memo dijo que su plantilla agradeció a su gente.

"El apoyo siempre es incondicional cuando jugamos en el Azteca, nuestra afición siempre nos hace sentir que estamos en casa, porque no dejan de apoyarnos. Les agradezco cómo se entregaron hoy (ayer) desde la tribuna y sé que mis jugadores también se van con ese sentir".

Resalta labor de Dante
Memo Vázquez señaló que el funcionamiento ofensivo de su equipo y la victoria también, se debieron a la entrega que Dante López puso en el terreno de juego: "fue muy importante, realmente fue importante lo que Dante aportó al grupo, no solo por el gol, también por las ganas que le puso al juego".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.