• Regístrate
Estás leyendo: 'Memo' Vázquez, el cambio necesario
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:23 Hoy

'Memo' Vázquez, el cambio necesario

Para Daniel Ludueña, el relevo en la dirección técnica de Pumas es quizás "lo que sacará adelante" a Universidad de su racha de 4 derrotas consecutivas

Publicidad
Publicidad

Ruben Guerrero

Esta mañana, la directiva de Pumas anunció la llegada de Guillermo Vázquez a la dirección técnica del equipo, junto a Antonio Sancho, quien ocupará la vicepresidencia deportiva de la institución. Los cambios en el equipo causaron sensaciones distintas en la plantilla y más de un jugador habló al respecto.

Daniel Ludueña, uno de los jugadores de mayor experiencia, vio con buenos ojos la incorporación de Vázquez Herrera: "Ahora hay que estar atentos a lo que el nuevo técnico nos trate de pedir; creo que los cambios suceden por algo y así pasó ahora en el equipo. Tenemos que trabajar duro para revertir lo que hicimos mal y también ser autocríticos con lo que hagamos de aquí en adelante".

CONOCE A LA INSTITUCIÓN

Pese a la racha negativa de cuatro derrotas en fila, Ludueña consideró que 'Memo' es la persona adecuada para asumir el banquillo auriazul, al conocer a la institución desde hace algunos años. Además, Vázquez dirigió a los universitarios en su más reciente título de Liga (Clausura 2011).

"Solo nos queda tirar para adelante de esta situación y pensar positivo que las cosas saldrán adelante. No conozco a Memo, pero me dicen mis compañeros que una persona ganadora y considero que eso le hace falta a Pumas en este momento. Creo que al ser una persona que conoce tan bien al club, él puede inyectarnos ese ánimo que necesita el grupo para estar bien".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.