• Regístrate
Estás leyendo: Con Memo Ochoa, Standard de Lieja cae ante Waasland Beveren
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 13:00 Hoy

Con Memo Ochoa, Standard de Lieja cae ante Waasland Beveren

Tras la derrota de 3-1, el conjunto del guardameta mexicano está fuera de los primeros lugares de la Liga de Bélgica

Publicidad
Publicidad

Notimex

El equipo de Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, desaprovechó una gran oportunidad de meterse a los puestos de liguilla en la Pro League de Bélgica, luego de perder 3-1 contra Waasland Beveren.

En arranque de la jornada 18 del balompié belga, los Rouches se metieron a la cancha del Freethiel Stadion con la intención de sacar un resultado positivo, pero al final “Memo” Ochoa y compañía se fueron con las manos vacías.

Standard tomó ventaja 1-0 a los 15 minutos a través del rumano Razvan Marín, en lo que era un buen inicio visitante, pero conforme pasó el tiempo, el guardameta mexicano comenzó a tener trabajo y le fue imposible evitar la remontada del Waasland.

Antes del descanso, Ibrahima Seck (36) anotó el gol del empate 1-1 y en el segundo lapso los de casa completaron el triunfo al aprovechar los fallos defensivos del rival.

Isaac Thelin, al minuto 49, colocó el 2-1, y un grave error en defensa, donde Nana Ampomah, al 72, robó la pelota definió en el mano a mano contra Ochoa Magaña para poner las cifras definitivas por 3-1.

A pesar de los esfuerzos del portero jalisciense, le fue imposible evitar la caída del Standard y por tercera ocasión recibió tres goles o más en un juego liguero, antes contra Brujas y Zulte cayó 4-0.

“Memo” Ochoa, quien disputó todo el partido para tener el pleno de minutos jugados en la Pro League, lleva ya 22 goles recibidos con el descalabro de este día.

Con la derrota, Standard de Lieja se estancó con 24 unidades en el octavo peldaño, fuera de los primeros lugares que permiten pelear por el título y por los puestos de competiciones europeas. Waasland alcanzó 24 puntos y por mejor diferencia de goles es séptimo en la tabla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.