• Regístrate
Estás leyendo: Mely Martínez, lista para lo que sea
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:56 Hoy

Mely Martínez, lista para lo que sea

Con dos espectaculares nocauts en sus dos visitas a la jaula de Combate Américas, la promesa de Bonebreakers esperará a cualquier rival que la promotora le ponga

Publicidad
Publicidad

Carlos Contreras Legaspi

Melissa Martínez reportó su segunda victoria dentro de Combate Américas y como sucedió en su debut en la ciudad de México, volvió a ser de manera espectacular.

La peleadora del equipo Bonebreakers ya había vencido a la experimentada Yahaira Romo con una patada a la cabeza y ahora abrió el camino al nocaut por la misma vía ante la chilena Gloria Bravo, quien estuvo acompañada por la ex campeona del UFC, Miesha Tate en su esquina. Su pateo sigue sorprendiendo a las rivales aunque esta vez cerró con una gran combinación de puños hasta que el réferi detuvo las acciones.

Salió sin lesiones y lista para lo que Combate decida para ella. “Con la que me logren poner más adelante voy a estar muy agradecida y entrenando fuerte porque todas tienen lo suyo y yo estoy contenta con esta oportunidad”, dijo “Super Mely” al finalizar la cartelera de Copa Combate. Espera que en un futuro las mujeres puedan tener una oportunidad así, “Es una idea innovadora, eso atrae a los espectadores y si es en rama femenil, me gustaría que se hiciera”, agregó.

La idea de la compañía es regresar a la Ciudad de México, donde ella entrena, en enero y luego buscar mercados como Barcelona, España y Monterrey, Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.