• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 09:56 Hoy

Melitón quiere aprovechar su llamado

Aunque sabe que no será sencilla la competencia, el portero del Veracruz se concentró con la selección con la esperanza de llénarle el ojo a Miguel Herrera

Publicidad
Publicidad

Minelli Atayde

Luego de que el cuerpo técnico de la selección mexicana de futbol concedió a Guillermo Ochoa (quien será padre en los próximos días) regresar a España, Melitón Hernández fue llamado para cubrir el hueco y a su llegada a Kansas City este domingo, de inmediato se puso a las órdenes de Miguel Herrera.

El arquero del Veracruz se mostró satisfecho y orgulloso por el llamado y dejó en claro que trabajará para llenarle el ojo a su entrenador.

"Si me llega a dar minutos Miguel Herrera o si nada más salgo a la banca lo voy a aprovechar al cien por ciento. Lo que sea, si solo son diez minutos lo voy a aprovechar".

Eso sí, sabe que la competencia es fuerte y no será nada sencillo conseguir la titularidad en el Tricolor.

"El arco de la selección mexicana está muy bien cubierta, creo que hay muy buenos porteros que pueden cumplir las expectativas ahí. Yo he trabajado desde hace tiempo, para estar en la portería y hoy se me da la oportunidad y estoy agradecido con Dios".

Enseguida, agregó que "hoy vengo por el llamado que me hizo Miguel ayer en la noche y a trabajar. Estoy en un buen momento, tengo un gran apoyo que es mifamilia, haciendo bien mi trabajo, con un Veracruz que confía en mí".

En todo momento, el arquero explicó la emoción que le daba la convocatoria, misma que esperaba desde hace tiempo, y con la que hoy cumple uno de sus sueños.

"Yo me pongo a la disposición del técnico para lo que se requiera. Es una emoción fuerte, una meta que se tiene, una emoción como la de cualquier otro ser humano. Hay que aprovecharla de la mejor manera dentro de la cancha".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.