• Regístrate
Estás leyendo: Melissa Soto, la reina internacional del bikini
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 01:39 Hoy

Melissa Soto, la reina internacional del bikini

Conoce a la fisicoculturista chilena que con su disciplina ha logrado conquistar diversos torneos en todo el mundo

Publicidad
Publicidad

Santiago Chaparro

Melissa Soto Saavedra bien podría ser reconocida en todo el mundo como la 'Reina internacional del bikini', pues su impecable disciplina para mantener un estupendo estado físico, le ha permitido coronarse en varios torneos de fisicoculturismo, comenzado su carrera en su natal Chile.

"Mis inicios como atleta bikini comenzaron en Chile, luego de eso salí al extranjero a competir en Argentina, Brasil, luego me fui a Estados Unidos", dijo.

Entre sus principales logros, Melissa destaca un complejo certamen celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, el cual conquistó en septiembre del año pasado.

"Mi primer mayor logro fue el Olimpia Amateur, en Las Vegas, en septiembre del 2017, donde obtuve medalla de plata, luego de eso competí en San Diego en el Coulver City, donde terminé mi categoría como campeona absoluta", comentó.

Pero además de dedicarse a ejercitar su cuerpo y mantenerlo siempre en excelente estado, Melissa comparte que gusta de otros placeres, los cuales prefiere compartir en familia.

"Mis gustos claramente son mantener una vida sana, ir a entrenar y la concina, sin duda. Cocinar comida fit para mí y mi familia es uno de mis mayores placeres", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.