• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores momentos de la inauguración del Mundial de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:28 Hoy

Los mejores momentos de la inauguración del Mundial de Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Desde el dedo medio que 'pintó' Robbie Williams a todo el mundo, hasta los presidentes que acompañaron a Vladimir Putin.
Publicidad
Publicidad

Si te perdiste la inauguración del Mundial de Rusia 2018 por estar atorado en el tráfico, no te preocupes. Tenemos los mejoremos momentos de la corta pero alegre ceremonia de inauguración que contó con la presencia de Robbie Williams y Vladimir Putin, entre otros.

Antes de empezar la ceremonia, el papa Francisco mandó saludos a todos los que siguen el torneo y dijo que espera que el evento sea una oportunidad positiva de encuentro o camaradería.


La Copa del Mundo fue presentada en la cancha del estadio Luzhniki nada menos que por el español Iker Casillas y una de las modelos rusas más reconocidas, Natalia Vodianova. El trofeo estaba guardado en un maletín Louis Vuitton creado especialmente para la ocasión.

Iker Casillas y Natalia Vodianova con la Copa del Mundo. (Reuters)

El cantante británico comenzó con una de sus canciones más famosas, Let me entertain you, y siguió con otros de sus éxitos como Feel y Angels, pero el momento memorable de la presentación de Robbie Williams será cuando mostró el dedo medio al mundo entero.


Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo aparecieron en la cancha como parte del protocolo.

Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo durante la inauguración del Mundial 2018. (Reuters)

La primera patada estuvo a cargo de el brasileño Ronaldo y la mascota del Mundial, Zabivaka.

Ronaldo dio la primera patada del Mundial de Rusia 2018. (AP)

Muy pocos mandatarios acompañaron a Vladimir Putin durante la ceremonia, entre ellos el presidente de Armenia, Bolivia, Paraguay, Arabia Saudita, Uzbekistán o el presidente de la Asamblea de Corea del Norte, Kim Yong Nam, además de por supuesto, Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Gianni Infantino y Vladimir Putin. (Reuters)
Vladimir Putin, a su izquierda, el presidente de la FIFA Gianni Infantino, Juan Carlos Varela, presidente de Panamá.

Putin dio un breve discurso en el que dio la bienvenida y aseguró que Rusia es un país abierto, hospitalario y amistoso.

Amamos verdaderamente el futbol y lo llamamos amor a primera vista, pues nuestro primer partido oficial sucedió en 1897 […] El futbol nos une en un solo equipo, estamos unidos por este espectacular juego”, dijo.

Vladimir Putin durante su discurso en la ceremonia inaugural. (Reuters)

Un grupo reducido de voluntarios desfiló para mostrar sus coloridos uniformes y banderas.

Uno de los malabaristas que formaron parte del show de la ceremonia de inauguración. (Reuters)
Parte de la ceremonia de inauguración de Rusia 2018. (Reuters)


mrf


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.