• Regístrate
Estás leyendo: Médico FIFA quiere recesos por conmociones
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:15 Hoy

Médico FIFA quiere recesos por conmociones

El director del comité médico de la FIFA, Michel D'Hooghe, quiere que la UEFA y la FIFA aprueben que "si se sospecha que hay una conmoción, pediremos que el árbitro detenga el partido por tres minutos"

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AP

El jefe médico de la FIFA quiere recesos de tres minutos durante los partidos si se sospecha que un futbolista sufrió una conmoción cerebral.

Los líderes del fútbol están bajo presión para proteger a los jugadores, después que hubo cinco casos de conmociones cerebrales durante la Copa del Mundo en Brasil. También hay una demanda contra la FIFA en Estados Unidos por el protocolo del organismo en caso de lesiones cerebrales.

El director del comité médico de la FIFA, Michel D'Hooghe, quiere que la UEFA y la FIFA aprueben que "si se sospecha que hay una conmoción, pediremos que el árbitro detenga el partido por tres minutos".

D'Hooghe dijo en el congreso SoccerEx que solicitará al comité ejecutivo de la FIFA que garantice que "el árbitro sólo permita al futbolista seguir jugando con el visto bueno del médico del equipo, y nadie más".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.