• Regístrate
Estás leyendo: Me voy tranquilo: ‘Tuca’ Ferretti
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 05:43 Hoy

Me voy tranquilo: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de la selección mexicana dijo irse contento por haberle dado al equipo el pase a la Copa Confederaciones 2017


Publicidad
Publicidad

La Afición

Ricardo Ferretti logró el pase con la selección mexicana a la próxima Copa Confederaciones 2017 al derrotar 3-2 a Estados Unidos, en lo que fue su penúltimo partido como entrenador del equipo antes de cederle las riendas del mismo al nuevo entrenador Juan Carlos Osorio.

"Me siento a gusto por haber cumplido con Decio (De María) y con Memo (Cantú) la encomienda que teníamos junto con los jugadores de lograr este pase a la Copa Confederaciones en Rusia. Entregar buenas cuentas me deja muy tranquilo y satisfecho". Dijo el 'Tuca' en conferencia de prensa.

Ricardo que admitió que se rasurará el tradicional bigote que le compaña, recordó que no seguirá al frente del equipo y que no se arrepiente por solo haberlo tomado por unos cuantos partidos.

"No, sinceramente no (me arrepiento), me falta un partido y espero entregar buenas cuentas en este partido. Si digo tal cosa así es, nunca he sido una persona de decir cosas y luego arrepentirse", sentenció.

El técnico de origen brasileño también felicitó al técnico Jürgen Klinsmann y a los jugadores de Estados Unidos, pero reconoció que México dominó a lo largo de 120 minutos y por lo tanto merecía ganar el encuentro.

"Independientemente del resultado, que tu equipo vaya y haga bien las cosas es muy satisfactorio, me siento muy a gusto por lo que hicieron y fue un resultado merecido por lo que intentaron hicieron y buscaron, en un lapso de 120 minutos nosotros hicimos un poco más de merecimiento para llevarnos el triunfo y gracias a Dios se dio", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.