• Regístrate
Estás leyendo: Me seduce el Atlas: Profe Cruz
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 00:36 Hoy

Me seduce el Atlas: Profe Cruz

El técnico de Dorados destacó que el equipo rojinegro tiene una tradición enorme y una afición enorme.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández

José Guadalupe Cruz, técnico de Dorados, señaló que sus jugadores han demostrado que tienen nivel para seguir en Primera División, y cuando se le preguntó si está en sus planes dirigir al Atlas sentenció que le llama la atención el proyecto rojinegro.

"Está muy linda la ciudad, es bonita. Pero ahora estoy al 100 por ciento con Dorados. Atlas es un equipo con tradición enorme, tiene una afición enorme, que sabe mucho de futbol y demanda pelear por un campeonato, eso como trenados lo seduce, me gusta, pero no me quiero adelantar a los hechos. Vamos a esperar, pero estoy agradecido por lo que se dice".

¿Un técnico como usted, dudó en tomar un cuadro como Dorados?
"Fíjate que no fue sencillo venir a Dorados, pero tampoco la pensé tanto. Esto es futbol y me apasiona, vi la oportunidad de venir a trabajar, creo que si hubiera llegado tres fechas antes, hubiera sido otra historia, no son palabrería, son situaciones que son sustentadas por los números".

Para concluir, el Profe Cruz agregó que ellos han tomado con profesionalismo estos encuentros, que sabe que en estos duelos él y muchos de sus jugadores tienen que demostrar que tienen nivel para seguir en Primera.

"Muchos dijeron que para nosotros el partido no era importante, pero desde Tigres hicimos una dinámica de honrar la profesión, buscamos la victoria o vender cara la derrota. Este equipo tiene mucha gente de Primera División, por eso esta demostración sirve para eso. Tenemos mucha vergüenza deportiva, disfruté el partido, vinimos a ganar y así lo vamos a seguir intentando".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.