• Regístrate
Estás leyendo: “Me echaron como perro” del América: ‘Chaco’ Giménez
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 06:33 Hoy

“Me echaron como perro” del América: ‘Chaco’ Giménez

El mediocampista recordó su salida de las Águilas, equipo en el que jugó durante el 2006

Publicidad
Publicidad

La Afición

Christian Giménez recordó su paso con el América en el 2006; incluso, reiteró que no piensa en volver a la institución, de donde lo sacaron como a "un perro".

"Ya no (regresar al América), más que nada por cómo se dio mi salida en su momento, y no me dieron explicaciones del por qué salí; de que querían hacer un intercambio en ése momento por (Nelson) 'Pipino' Cuevas. Les agarras como una bronca, como algo que te sale de adentro decir: yo quería seguir en el América, a mí me echaron como perro, y realmente a mí tampoco me dieron la oportunidad", dijo 'Chaco' para TDN en el segmento de 'Figura a Figura'.

Además, el ahora mediocampista de Cruz Azul ironizó sobre el título que logró con los Tuzos tras su adiós del club de Coapa.

"Yo me voy a Pachuca, me dan a préstamo, y al año estoy jugando la Final contra América, y le gané la Final", refirió el ex seleccionado mexicano sobre aquél título que le ganó a las Águilas durante el Clausura 2007.

Giménez está a disposición de Luis Fernando Tena precisamente para el partido contra el América, en la reanudación de la Liga MX después del parón de fecha FIFA; el '10' celeste se recuperó de una molestia en el gemelo de la pierna izquierda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.