• Regístrate
Estás leyendo: “Me abrí el ano”: Javier Mascherano
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:02 Hoy

“Me abrí el ano”: Javier Mascherano

El jugador de Argentina reveló la razón del dolor tan intenso que sintió luego de evitar que Arjen Robben se hiciera presente en el marcador

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El argentino Javier Mascherano reveló que se desgarró el ano a raíz de una jugada defensiva que realizó durante el partido semifinal de la Copa del Mundo 2014 ante Holanda.

El mediocampista argentino generó los aplausos en aquella jugada, considerada heroica por muchos, en la que barrió casi de manera milagrosa al atacante holandés Arjen Robben para salvar su arco en los últimos minutos de la semifinal del Mundial, jugada en la arena Corinthians, en Sao Paulo.

Las consecuencias de la barrida fueron, según lo confesó el argentino, muy dolorosas.

"No quiero ser grosero, pero me abrí el ano, por eso el dolor" dijo en referencia a la jugada en la que tapó el disparo de Robben y añadió "(Robben) me dio una posibilidad más. Me hace ganar un segundo más a mí. Cuando él toca, pierde un segundo y yo lo gano", dijo al final partido en entrevista brindada a la televisión pública brasileña.

El jugador precisó que ahora buscan ser campeones del mundo y aclaró que aunque no llegue el título él está orgulloso de su equipo.

"Ojalá podamos coronarlo el domingo, más allá del resultado, no tengo palabras de lo orgulloso que estoy con la humildad y el sacrificio. Estamos ante el partido de nuestras vidas. Disfrutemos porque esto pasa una sola vez", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.