• Regístrate
Estás leyendo: McLaren tocó las puertas de ‘Checo’, reconoció el piloto mexicano
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:38 Hoy

McLaren tocó las puertas de ‘Checo’, reconoció el piloto mexicano

Sin embargo Pérez rechazó la invitación de la escudería británica.
Publicidad
Publicidad

Hubo interés, pero en los planes de ‘Checo’ Pérez no está el cambiar de escudería. El piloto de Fórmula 1, por ahora en Guadalajara, reconoció que la gente de McLaren lo contactó para ser piloto de la escudería, invitación que optó por rechazar. 

“No es que no haya sido elegido, había interés de su parte, no tanto de la mía. Tengo claro lo que quiero hacer en mi futuro, lo he dicho, llevo varias semanas diciendo que ya tengo un contrato firmado, de hecho no cambia nada en mi futuro y solo es cuestión de tiempo para que todo se pueda anunciar”, dijo. 

Y es que el tapatío tiene claro que se encuentra en uno de los mejores equipos del circuito solo por detrás de escuderías como Ferrari o la gente de Mercedes Benz

“Estoy contento con lo que tengo para el futuro y no había necesidad de moverme. Creo que ahora McLaren está en un proceso que va tardar muchos años y el estar donde estoy, es el cuarto mejor equipo. Los últimos dos años hemos sido los mejores del resto y podría ser el tercer año consecutivo. Entonces fuera de Mercedes o Ferrari, hoy en día no hay un mejor equipo”, explicó. 

Lo anterior no quiere decir que Pérez no tenga sentimientos especiales al darse cuenta que su trabajo sigue siendo reconocido por equipos importantes dentro de la Fórmula 1. 

“Es especial siempre que los equipos se interesen en ti al saber que estás disponible. Es algo especial como piloto, porque demuestra que estás haciendo un buen trabajo y que te valoran. Esa parte para mí es súper importante, después de cinco años, nunca me imaginaba que podía haber un interés tan real de su parte y hoy en día como están las cosas en la Fórmula Uno, tan difícil que están los lugares”, finalizó.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.