• Regístrate
Estás leyendo: Mbappé admitió que sí hubo pláticas con el Real Madrid
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:35 Hoy

Mbappé admitió que sí hubo pláticas con el Real Madrid

El delantero del PSG señaló que hubo conversaciones con el club español, pero no pasó a más; aseguró que Cristiano Ronaldo fue su ídolo "pero eso se acabó"

Publicidad
Publicidad

AFP

El atacante Kylian Mbappé, la joven esperanza del futbol francés, admitió que antes de fichar al principio de esta temporada por el París Saint-Germain hubo conversaciones con el Real Madrid, club que también estaba interesado en sus servicios.

"Hubo muchos rumores de traspaso, es cierto que hablamos, pero creo que eso es ahora pasado para mí y creo que para el Real Madrid. Ahora juego en el PSG y voy a defender estos colores al ciento por ciento", señaló en una entrevista con el diario deportivo Marca publicada este miércoles.

El ex jugador del Mónaco apuntó que optó principalmente por el PSG por motivos sentimentales.

"El PSG es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país. No, no, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por ahora de cómo se están sucediendo las cosas", señaló sobre los motivos que le hicieron decantarse por la oferta parisina.

El destino ha querido que ahora Mbappé tenga que enfrentarse con el Real Madrid, ya que el París Saint-Germain será el rival de los merengues en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Somos dos de los mejores equipos del mundo. Bueno, el Madrid es el mejor equipo del mundo, han ganado dos Champions seguidas y nosotros estamos creciendo. Creo que va a ser una gran eliminatoria y vamos a ir al Bernabeu a clasificarnos", aseveró.

En ese cruce de Liga de Campeones, Mbappé se medirá a Cristiano Ronaldo, uno de sus referentes.

"Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas (instalaciones del Real Madrid, cuando Mbappé tenía 14 años). Pero yo soy un competidor y una persona competitiva, que lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestra, lo que queremos es ganar. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabeu a jugar y a ganar", insistió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.