• Regístrate
Estás leyendo: Maz será operado; estará 6 meses fuera
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:27 Hoy

Maz será operado; estará 6 meses fuera

Las consecuencia de la falta de Gandolfi sobre Sebastián Maz será la ausencia del jugador esmeralda por 6 meses de la cancha. El delantero se mostró muy triste por la noticia.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La falta de Javier Gandolfi sobre Sebastián Maz trajo graves consecuencias sobre el delantero del León. “Cabeza” Maz salió lastimado del ligamento cruzado anterior y del menisco, por lo cual será operado y estará seis meses fuera de actividad.

“Lamentablemente pasó lo que nunca esperé, me lastimé el ligamento y el menisco, así que como máximo estaré 6 meses fuera de las canchas. Tristeza absoluta”, dijo Maz.

Sebastián Maz se jugaba en este torneo la renovación de su contrato y sobre todo con su futbol tras un año de estar fuera por una lesión de fascitis plantar, y ahora estará prácticamente todo el Apertura 2014 fuera de competencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.