• Regístrate
Estás leyendo: Mayos vence a Charros 6 carreras por 1
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:49 Hoy

Mayos vence a Charros 6 carreras por 1

Los albiazules perdieron como visitantes en tierras sonorenses.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ayer por la noche Charros de Jalisco fue derrotado por Los Mayos de Navojoa con pizarra de 6 carreras por 1, en el juego los de la tribu propinaron cuadrangulares el designado Jon Weber y el primera base Chris Marrero.

El abridor Eddy Gamboa logró contener a la ofensiva de Charros y se anotó finalmente la victoria. En 7 entradas el derecho permitió una carrera, 6 imparables, no otorgó boletos y propinó 6 chocolates.

Por los albiazules, Juan Salvador Delgadillo volvió a cargar con la derrota. El abridor de la novena jalisciense trabajó 4 entradas, permitió 3 carreras limpias, 8 hits, regaló un boleto y propinó 2 ponches.

Manuel Flores salió al relevo largo durante tres entradas y logró maniatar a la ofensiva de la novena local, al colgarle 3 ceros consecutivos, sin embargo, la ofensiva de Charros no llevó más carreras a la registradora que la anotada por el jardinero izquierdo Cory Vaughn, a la altura del quinto capítulo. En el octavo los Mayos trajeron tres más a la registradora que fueron a los números del lanzador extranjero Murphy Smith y del derecho Alan Guerrero.

Ambas escuadras se medirán este jueves en su último enfrentamiento de esta serie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.