• Regístrate
Estás leyendo: Mayos ganan y obligan el séptimo juego en la LMP
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:55 Hoy

Mayos ganan y obligan el séptimo juego en la LMP

Navojoa venció 4-3 a los Tomateros de Culiacán y la Final de la Liga Mexicana del Pacífico se definirá en un último compromiso

Publicidad
Publicidad

Notimex

Mayos de Navojoa empató anoche 3-3 la Serie Final por el título 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer y dejar tendido por 4-3 a Tomateros de Culiacán, y obligar así al séptimo y definitivo juego.

Ante un repleto y enloquecido Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, la "tribu" sonorense se mantuvo con vida en esta final por la corona del beisbol invernal, tras conseguir una dramática voltereta en la novena tanda con la que dejó tendido sobre el terreno a Tomateros.

Con la pizarra en contra por 3-2 y en plena novena entrada, Mayos nunca bajó los brazos para empatar primero el marcador en 3-3, gracias a un cuadrangular solitario del cañonero sonorense Paul León (2), ante la locura de más de 11 mil aficionados.

Ya con la pizarra empatada 3-3, y con apenas un out en contra, Mayos se llevó esta dramática victoria por 4-3, luego que el cubano Randy Arozarena conectó un sencillo productor con el cual remolcó a home, con la raya del triunfo, a su compañero Omar Rentería.

Con esta victoria de Mayos, la Serie Final por la corona 2017-18 se empató en 3-3, por lo que este domingo, en este mismo escenario del "Ciclón" Echeverría, se disputará el séptimo y definitivo partido, del cual saldrá el nuevo monarca del beisbol invernal mexicano.

Además del jonrón de Paul León, Alejandro González (2) también detonó otro "bambinazo" solitario en favor de la "tribu" sonorense en la tercera entrada. Por Tomateros, Fernando Pérez (1) se voló la barda, aunque este esfuerzo no sirvió de mucho.

El relevista estadunidense Daniel Moskos (1-0) se llevó esta importante victoria para Mayos, mientras que su compatriota Chad Gaudin (0-1) cargó con el doloroso revés para Tomateros.

El equipo que resulte campeón representará al beisbol mexicano de invierno en la ya cercana Serie del Caribe 2018, que se disputará a partir de febrero próximo en el Estadio Panamericano de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.