• Regístrate
Estás leyendo: Mayos a un triunfo de la final, vencieron a Charros en Zapopan
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:57 Hoy

Mayos a un triunfo de la final, vencieron a Charros en Zapopan

La novena albiazul cayó 4-9 carreras, la serie continúa este lunes. 

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

A palos le cayeron a David Reyes y los Charros no pudieron recuperarse del rally de cuatro carreras de la primera entrada y los Mayos poco a poco iban ampliando su ventaja sobre los Charros. Olvidan a poner tierra de por medio.

Charros 4, Mayos 9, con ventaja de tres juegos a uno en favor de los de Navojoa.

Mal empezó la tarde para los Charros de Jalisco. Terroríficas dos entradas donde recibieron seis imparables y cinco carreras, es más David Reyes no pudo sacar más que un tercio de la segunda alta y fue cambiado.

Cinco carreras era una loza muy pesada y los Charros trataron de despertar con la rayita que rompió la blanqueada en la baja de la segunda. Una misión, casi imposible para la batería de los locales.

Los Mayos mostraron su potencial en la alta de la quinta entrada al aumentar la ventaja con dos carreras más, le pegaron fuerte al relevo de los Charros y parecía ya una misión imposible, 7-2 en favor de la visita y el bateo oportuno de los Charros, seguía sin parecer.

Los locales despertaron con un par de imparables y después Blash en bola ocupada impulsaba la tercera de la noche para los Charros, pero la diferencia seguía siendo abismal, en ese mismo capítulo Charros logró una carrera más, para ponerle más emoción al juego.

En la alta de la séptima Máximo Ramírez volvió a volarse la barda y ponía otra carrera de diferencia para los visitantes y así caía la octava se los sonorenses y el marcador se ponía 8-4 en favor de los visitantes.

En la alta de la octava llegó una nueva rayita de los foráneos, seguía la fiesta de los Mayos con base en batazos y los Charros veían como se les escapaba el cuarto de la serie.

Este lunes a las 20:00 horas se jugará el quinto partido de esta serie en el estadio de Charros.

GPE

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.