• Regístrate
Estás leyendo: Mayoría de Pumas en el Azteca
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:09 Hoy

Mayoría de Pumas en el Azteca

Previo al encuentro ante el América, aficionados auriazules coparon las inmediaciones del estadio Azteca

Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

Con la emoción previa a un clásico, con la adrenalina en el ambiente, aficionados de Pumas colmaron las inmediaciones del estadio Azteca, previo al encuentro ante las Águilas. Se hicieron presentes, a pie o transporte público, desde Avenida del Imán y también por la Calzada de Tlalpan. Fueron mayoría.

Algunos salieron desde la parada de camiones afuera de metro CU y otros más utilizaron vías alternas para llegar al Coloso de Santa Úrsula, eso sí, transitando en paz y guardando el orden. Alentaron desde antes de llegar al Azteca. Vivieron el juego mucho antes del silbatazo inicial; disfrutaron de los instantes previos.

BASTANTE SEGURIDAD
En cada acceso del inmueble se vislumbraron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardando el orden y evitando conflictos. Hacían su partidos y mostraban impenetrables ante la amenaza de cualquier desmán. En casi todos los casos, lograron su cometido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.