• Regístrate
Estás leyendo: Mayas y Condors continúan la actividad en la LFA
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 20:04 Hoy

Mayas y Condors continúan la actividad en la LFA

Tras su aplastante victoria sobre los Raptors, Mayas va por su segundo triunfo ante Condors que también ganó en su debut frente a Eagles


Publicidad
Publicidad

La Afición

Este domingo continuarán los encuentros de la LFA en el Jesús "Palillo" Martínez de la Magdalena Mixhuca.

La segunda Jornada de la Liga tendrá un duelo entre los equipos que abrieron con victoria sobre sus rivales; se trata de Mayas, que bajo el mando de Ernesto Alfaro arrasaron con los Raptors con un contundente 34-6.

Por otra parte, en un duelo que resultó parejo, Condors que al igual que mayas iniciaron con el pie derecho en el certamen, derrotaron a Eagles 30-28.

Los equipos que no tuvieron la suerte de alzarse con la victoria, tendrán la oportunidad de conseguir su primera victoria. Al menos así lo consideró Rafael Duk, coach de los Raptors “el construir siempre es más complejo, el no tener un partido de práctica y el conjuntar el talento es difícil. Vamos a trabajar", dijo tras la derrota ante Mayas.

Se espera que después de la gran entrada que casi llegó al lleno el domingo pasado, la asistencia no decrezca y continue el apoyo a la primera liga profesional de futbol americano en México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.