• Regístrate
Estás leyendo: Mayas se impone a Dinos en Saltillo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 19:11 Hoy

Mayas se impone a Dinos en Saltillo

Omar Cojolum dirigió la remontada del Imperio Azul, que derrotó 28-25 a la Ola Morada en la segunda fecha de la LFA

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Mayas tuvieron su primer triunfo de la temporada tras vencer 28-25 a los Dinos de Saltillo en el primer partido de la segunda jornada de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

El marcador se abrió gracias a un acarreo de 20 yardas de Omar Cojolum, el cual fue respondido por un gol de campo de los norteños, con lo que el partido se colocaba 7-3 a favor del Imperio Azul.

Cojolum volvió a llevar el ovoide a las diagonales (22) para colocar el 14-3 en la pizarra. Los Dinos respondieron con otro gol de campo y una anotación que colocó el 14-12 al medio tiempo.

En el tercer periodo, Gerardo Álvarez anotó seis puntos, con los que la Ola Morada le dio la vuelta a la pizarra (14-19).

Una intercepción de Dinos aumentó la ventaja a 14-25, pero la reacción Maya vino con un pase de Marco García con Josué Martínez (22-25) y un acarreo más de Cojolum, que colocó el 28-25 definitivo, además que Dinos falló un gol de campo clave.

La próxima semana, Mayas enfrenta a Condors, en tanto Dinos reciben a Mexicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.