• Regístrate
Estás leyendo: Mayas anota 64 puntos y se pone con marca de 1-1
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 05:57 Hoy

Mayas anota 64 puntos y se pone con marca de 1-1

El Imperio Azul no tuvo rival y estableció la marca de más puntos anotados en un juego, luego de que en la primera mitad ya tenían 34 unidades

Publicidad
Publicidad

Dos mundos distintos, dos preocupaciones muy diferentes. Los vigentes campeones de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA) aplastaron 64-16 a sus rivales para conseguir la primera victoria de la campaña, mientras los Condors se vuelven a ir al fondo del standing, teniendo un -51 de diferencia de puntos.

Ambas escuadras inauguraron un nuevo emparrillado para la LFA, el estadio de Perros Negros en Naucalpan, y ahí los Mayas empezaron a funcionar desde temprano.

Primero fue una escapada de 76 yardas de Omar Cojolum, y después siguieron un acarreo del QB Marco García y tres pases de anotación a Aaron Williams. Eso solo fue en la primera mitad, que terminó con un 34-16.

Aunque ambos conjuntos realizaron una serie de ajustes, por los Condors el coach Enrique Zapata rotó a sus mariscales de campo, solo del lado del Imperio Azul hubo puntos, y fueron 30, para concretar la mayor cantidad de puntos anotados por un equipo en un juego.

Incluso ya en la segunda parte del juego, Marco García recibió descanso, y en su lugar entró José Canales.

En este encuentro la defensiva de Mayas se convirtió en una pesadilla, ya que Erick Arzate, Lennin Ortíz y Jordi Saldaña interceptaron un pase, éste último, lo convirtió en seis puntos, llevándose el ovoide hasta la zona de anotación de los Condors.

De esta manera, Mayas se pone con marca de 1-1 y 85 puntos anotados en la campaña, frente a 49 en contra, lo que les da un +36 en el diferencial de tantos. Por el otro lado, Condors está en el fondo del standing con un -51, habiendo aceptado ya 77 puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.