• Regístrate
Estás leyendo: Mauro Boselli, de goleador a Rey Mago
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:50 Hoy

Mauro Boselli, de goleador a Rey Mago

Este 6 de enero, el delantero de Club León obsequió una de sus playeras a un pequeño fan que anhelaba como regalo de Día de Reyes un jersey del argentino

Publicidad
Publicidad

La Afición

En pleno Día de Reyes, el ariete de Club León Mauro Boselli cumplió un deseo a un pequeño aficionado, quien anhelaba como obsequio una playera del goleador argentino.

A través de Twitter, el padre del niño le mostró al 'Matador' la carta escrita por su hijo con motivo del 6 de enero; en la cual, pedía, entre otras cosas un jersey del delantero de 32 años de edad.

Tras este acto, Boselli respondió con un tuit que decía "por acá pasaron los Reyes también, y me dejaron esto para tu hijo. ¿Cómo te la entrego?", mismo que fue a acompañado con una foto de la playera.

Mauro Boselli debutó en la Jornada 1 del Clausura 2018 de la Liga MX con una anotación, en cotejo finalizado con victoria para 'La Fiera' 2-1 sobre Atlas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.