• Regístrate
Estás leyendo: Matías Britos anota en debut con Querétaro en Copa MX
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:09 Hoy

Matías Britos anota en debut con Querétaro en Copa MX

El uruguayo anotó uno de los tres tantos que los Gallos Blancos le hicieron a Morelia en la segunda fecha del torneo de copa

Publicidad
Publicidad

Notimex

Gallos Blancos de Querétaro logró una victoria contundente de 3-1 sobre Monarcas Morelia en el estadio La Corregidora, como parte de las acciones de la segunda jornada de la Copa MX de futbol.

Los goles para los "emplumados" fueron obra del paraguayo Édgar “Pájaro” Benítez a los 21 minutos, del recién llegado uruguayo Matías Britos a los 63 y, cerró la cuenta el colombiano Yerson Candelo a los 84 minutos, por parte de la "monarquía" descontó Emanuel Loeschbor a los 46 minutos.

Con este resultado, los dirigidos por el “Flaco” Tena llegaron a tres puntos, empatados en la cima del Grupo Nueve con el propio Morelia, que también tiene tres unidades.

La Copa MX regaló un partido digno de liguilla, al menos para la escuadra queretana, que siempre buscó ir al frente y obtuvo el premio con un remate de cabeza elástico de Benítez para poner el 1-0 en el primer tiempo, así nos iríamos al descanso en La Corregidora.

Apenas iniciando la segunda mitad, Morelia encontró un balón saltarín dentro del área de Gallos que el defensa Loeschbor empalmó como delantero y mandó a guardar a la red el esférico, para poner 1-1 la pizarra.

El ingreso del refuerzo de Querétaro revoluciono la ofensiva, Matías Britos debutó en Copa MX con el pie derecho y marcó con la cabeza el 2-1 en su regreso al futbol mexicano.

Para redondear la actuación del equipo local, el Candelo sacó un disparo afuera del área, que con una comba endemoniada se incrustó en el ángulo de Jesús Urbina de Morelia, para poner el 3-1 definitivo.

Roberto Ríos Jácome fue el árbitro del encuentro, cumpliendo con una buena actuación, en la que solo mostró la cartulina amarilla a Jaime Gómez, de Gallos Blancos, por una dura entrada en el primer tiempo y a Bryan Álvarez, del equipo "purépecha".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.