• Regístrate
Estás leyendo: Matías Almeyda sí cree en los mexicanos
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 06:12 Hoy

Matías Almeyda sí cree en los mexicanos

El técnico de Chivas se morirá con la suya, jóvenes tricolores para ir por el título, exhibición que dio con el 3-0 sobre América


Publicidad
Publicidad

Sergio González

Chivas exhibió al América en el Clásico y en el Azteca, tres a cero que congratuló y ofreció una muestra de lo que busca Matías Almeyda: títulos con jugadores mexicanos porque él sí cree en el talento nacional.

"Es un triunfo importantísimo. Podrían haber sido más (goles). Felicito a los jugadores y me pone muy feliz. Creo en los mexicanos más que muchos mexicanos. (El partido) fue para dejarlo en un marquito, guardarlo".

Sin embargo, Matías no se acelera y mesura el pronóstico. Respeta al rival.

"(Decían) América nos iba a pasar por arriba. Son tres puntos importantísimos. Es felicidad y una cuota de confianza de que lo pueden intentar, dejan el alma y son conscientes, la quieren, la sienten (la camiseta)".

Un tres a cero, reconoció Almeyda, quedará en la memoria rojiblanca; sobre todo, por el cómo se llevó los tres puntos.

"Hoy y ayer vi programas y pasaban partidos de hace años. El día que sean más grandes van a poder ver lo que hicieron hoy, son partidos históricos".

Además, la extracción tricolor de su equipo mereció mención especial, de la que espera coronas para la institución a largo plazo.

"Chivas siempre juega con humildad, unión, sacrificio. Chivas representa a un país. Que con puros mexicanos y jóvenes se puede (conseguir un título), trataremos que sigan así".

Finalmente, espera que Alan Pulido finiquite su transacción como refuerzo rojiblanco, quien llegaría el lunes a la Perla Tapatía.

"Bienvenido sea. Somos once. Uno tiene que pensar en función de equipo no en lo económico. Esta muy cerca, Dios quiera que se pueda concretar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.