• Regístrate
Estás leyendo: Mateus Uribe pudo ser de Tigres
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:43 Hoy

Mateus Uribe pudo ser de Tigres

El mediocampista estuvo muy cerca de llegar con los de la UANL, pero Ricardo Ferretti optó por Rafael Carioca, quien costó más que el colombiano

Publicidad
Publicidad

La Afición

América y Tigres se enfrentarán en las Semifinales del Apertura 2017, pero su duelo en este torneo inició desde mucho antes, cuando ambos equipos peleaban por Mateus Uribe, quien terminó con las Águilas debido a que Ricardo Ferretti optó por Rafael Carioca, quien fue más caro que el colombiano, al costar 6 millones de euros contra los 1.88 millones que valía el primero.

Aunque los azulcremas fueron los primeros en interesarse en los servicios del mediocampista, su salida lucía complicada debido a que Víctor Marulanda, gerente deportivo del Atlético Nacional, rechazó las primeras propuestas.

Después, el conjunto norteño también lanzó una propuesta que pareció convencer a la directiva, por lo que todo indicaba que sería parte de los felinos, pues el colombiano y su esposa se despidieron de Colombia.

Sin embargo, Tigres también tenía en la mira a Carioca, quien desde un inicio fue la prioridad del Tuca, además de que las negociaciones, en un inicio complicadas, lograron un buen avance. La operación con Uribe se cayó y finalmente fue el brasileño quien se fue con los regios.

“Lo de Matheus se habló, miembros de la comisión y junta directiva con personas del club Tigres. Se está esperando el ok definitivo”, comentó a los medios Marulanda en julio. “Lo que sí se ha solicitado de la misma presidencia es que se cierre el día de hoy para el tema Tigres”.

Ya con el camino despejado, América tuvo un segundo acercamiento con Uribe. Todo marchó bien y Mateus se convirtió en azulcrema.

El colombiano jugó 749 minutos y anotó tres goles con las Águilas, en tanto Carioca ha disputado 10 juegos sin goles y tres tarjetas amarillas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.