• Regístrate
Estás leyendo: Gran Master Dai Won Moon vista Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:27 Hoy

Gran Master Dai Won Moon vista Gómez Palacio

Conocido por ser el padre del Taekwondo en México, ofrecerá una clínica para alumnos y padres de familia esta tarde a partir de las 17:00 horas, en la escuela Moo Duk Kwan Centro.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

El gran master, Dai Won Moon, cinta negra 9no Dan, está de visita en La Laguna, donde este lunes a partir de las 17:00 horas, impartirá una clase a los alumnos y plática a los padres de familia de la escuela de Taekwondo Moo Duk Kwan Centro de Gómez Palacio.

Dai Won Moon, es considerado el padre del Taekwondo en México y es fundador y presidente de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan.

Moon está de visita en Durango y aceptó la invitación del profesor y director, Efrén Zúñiga Hernández, para dar ésta clínica a alumnos y padres de familia.

[OBJECT]Se espera una afluencia de 100 personas entre atletas y padres de familia a la escuela de Taekwondo Moo Duk Kwan que se ubica en Centenario y Madero número 405 de Gómez Palacio.

Moon vino por primera vez a nuestro país en 1968 a impartir un seminario de Karate Do a la Ciudad de México, un año después regresó para introducir el taekwondo y desde entonces radica en la República Mexicana.

Moon organizó el primer campeonato nacional de la especialidad en México.

Financió, participó y coacheo al equipo mexicano que vio acción en el primer campeonato mundial, donde ganaron el tercer lugar.

En 1975 promovió la creación de la Federación Mexicana de Taekwondo y en 2011 fue director técnico de los Juegos Olímpicos de Guadalajara.

Su experiencia y amplios conocimientos, los compartirá esta tarde en Gómez Palacio.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.