• Regístrate
Estás leyendo: Mascherano será baja por lo que resta del año
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:50 Hoy

Mascherano será baja por lo que resta del año

El defensor del Barcelona sufrió una rotura fibrilar durante el duelo entre Argentina y Nigeria, por lo que se mantendrá fuera de las canchas por más de un mes 

Publicidad
Publicidad

EFE

El argentino Javier Mascherano sufre una rotura fibrilar, que se produjo durante el amistoso que ayer martes jugó la albiceleste ante Nigeria, y estará unas poco más de cuatro semanas de baja, según ha anunciado el Barcelona mediante un comunicado.

La rotura fibrilar se la ha producido en el bíceps femoral de la pierna derecha, según han determinado las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana cuando se ha incorporado a la disciplina del equipo de Ernesto Valverde.

El periodo de baja es de unas cuatro semanas. Mascherano jugó los noventa minutos del Argentina-Nigeria (2-4), partido disputado en Krasnodar.

El central azulgrana, que ha perdido la titularidad este curso en favor de Samuel Umtiti, ha disputado esta temporada un total de 10 partidos: seis en la Liga, uno en la Copa del Rey, dos en la Liga de Campeones y uno en la Supercopa de España

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.