• Regístrate
Estás leyendo: Más de tres millones de solicitudes de boletos para Rusia 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 11:08 Hoy

Más de tres millones de solicitudes de boletos para Rusia 2018

La afición mexicana aparece entre las que más entradas buscan para poder asistir al Mundial de Junio próximo; el actual periodo culmina el 31 de enero

Publicidad
Publicidad

La Afición

El actual periodo de solicitudes de boletos para la Copa del Mundo de Rusia 2018 registra 3 millones 141 mil 163 de peticiones por parte de aficionados que buscan un lugar en el Mundial que arrancará en junio próximo.

Desde el pasado 5 de diciembre, la demanda por una localidad del torneo de futbol más importante sigue creciendo entre los aficionados, donde dicho sea de paso, México aparece como una de las naciones con más demanda a nivel internacional.

Según reporta la FIFA, los países más interesados en conseguir un boleto para la fiesta de Rusia 2018, son Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Colombia, Estados Unidos, España, Polonia y China.

Esta etapa de solicitudes termina el próximo 31 de enero a las 12:00 horas tiempo de Rusia.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.