• Regístrate
Estás leyendo: WWE ilumina la Arena Ciudad de México
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:53 Hoy

WWE ilumina la Arena Ciudad de México

La empresa de lucha libre estadunidense ofreció una gran velada donde Rey Mysterio fue el único que brilló para la legión mexicana; Ronda Rousey se estrenó con triunfo en nuestro país
Publicidad
Publicidad

Rey Mysterio abrió la noche en la Arena Ciudad de México, en una contienda donde el aspiraba al título de los Estados Unidos en posesión de Shinsuke Nakamura. 

Con el apoyo del público y prácticamente en su casa, el Amo del 619 dominaba a placer la pelea hasta que aparecieron 'Los Colón', quienes fingieron apoyar al gladiador de origen mexicano, pero cuando éste se disponía a realizar el conteo a tres, los boricuas intervineron y la lucha acabó. 

Sin embargo 'The New Day' ingresó al ring comandados por Kofi Kingston y Big E, quienes hicieron dupla con Mysterio para vencer a Nakamura y compañía en una lucha de tercias. 

Seth Rollins incendió las gradas cuando apareció con su título Intercontinental, mismo que expuso ante Dean Ambrose. 

El grito de "Let's go Rollins" se unificó en toda la Arena, cláramente era el favorito del público para mantener el cetro, Ambrose decidió renunciar al combate producto de la paliza que estaba recibiendo, pero Seth bajó por él para tratar de regresarlo al ring, descuidando el conteó del réferi el cual llegó a 10 y terminó la lucha. 

Andrade 'Cien' Alamas tuvo un triste regreso a México, el luchador nacional apareció en el cuadrilátero junto a Zelina Vega, ambos recibieron todo el apoyo del público en el duelo ante Rusev y Lana; sin embargo, el otrora gladiador enmascarado cayó después de que rindieran a su pareja. 

En otro combate, Finn Balor intentó en varias ocasiones vencer con su velocidad y habilidad a Drew McIntyre, pero el irlandés falló ante el imponente físico de su rival, quien se impuso después de aplicar una potente llave. 

En la primer pelea de mujeres, Charlotte Flair, intercambió varios lances y llaves con Mandy Rose, quien estuvo cerca de llevar al conteo sobre la londa a tres, pero un descuido le costó la derrota ante la hija de la leyenda Ric Flair vía rendición.

El ring en la Arena México volvió a tomar tintes mexicanos con la pelea entre Kalisto y Buddy Murphy, donde el australiano expuso su título de peso crucero. 

Al grito de "lucha, lucha", parecía que el enmascarado se levantaría como el nuevo campeón, pero una poderosa llave lo mandó a la lona y todo acabó con el conteo a tres. 

Ronda Rousey, ex peleadora de UFC, apareció para defender el título femenil ante Nia Jax, quien puso cuesta arriba el combate para 'Rodwy', quien mostró gran reacción y volteó los papeles en el ring; Rousey estaba por aplicarle el movimiento 'ambar' cuando fue agredida por Tamina Snuka, por lo que el réferi dio por terminada la pelea y Ronda retuvo el título vía descalificación. 

En el evento estelar, AJ Styles se impuso a Samoa Joe en una lucha sin descalificación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.