• Regístrate
Estás leyendo: Velerista mexicano se alistará en EU por Barranquilla 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:27 Hoy

Velerista mexicano se alistará en EU por Barranquilla 2018

Con la finalidad de conseguir una medalla en Barranquilla, Ignacio Berenguer entrenará en Miami con el equipo americano
Publicidad
Publicidad

El velerista Ignacio Berenguer se toma muy en serio su próxima participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, ya que para llegar en la mejor forma posible a la justa, estará en Miami entrenando con el equipo estadunidense.

“Desde que inició el año sabía cuáles eran mis metas, una de ellas era poder ganar el norteamericano, ahora buscaré una medalla en los Centroamericanos”, declaró el velerista.

Berenguer terminó como mejor mexicano en el Campeonato Norteamericano que se efectuó en Cancún, Quintana Roo, por lo que se quedó con el lugar centroamericano, además aportó cuota panamericana al país para Lima 2019.

Y las metas siguen para el velerista ya que inmediatamente de que terminé su participación en Barranquilla, se trasladará a Dinamarca, para competir en el Mundial, evento que repartirá pases para los Olímpicos de Tokio 2020.

“Estoy contento porque se dio el pase a Panamericanos, pero ahora siguen más metas, la medalla en los Centroamericanos y buscar un buen resultado en el Mundial rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, mencionó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.