• Regístrate
Estás leyendo: Tri femenil cae en su debut en el Mundial de Hockey sobre Hielo Sub 18
Comparte esta noticia

Tri femenil cae en su debut en el Mundial de Hockey sobre Hielo Sub 18

La selección mexicana cayó 4-2 ante China Táipei en el campeonato que se desarrolla en Jaca, España
Publicidad
Publicidad

La selección mexicana femenil cayó 2-4 ante China Taipéi en el Mundial de Hockey sobre Hielo Sub 18, que se realiza en Jaca España.

Taipéi tomó la ventaja en el primer periodo tras la anotación de Chun-Lin Huang; la cual aumentó para el segundo con la marcación de En Ni Chang.

El Tricolor femenil no se rindió y vino rápidamente la respuesta por parte de Samantha Nevarez para poner el 2-1. Pese a ello, las visitantes supieron recuperarse y aumentaron el marcador a 3-1 con un gol de Yun-Chu Huang.

Antes de finalizar el segundo periodo, China Taipéi hizo la cuarta anotación de la mano de Pein-Chen Liu para poner la pizarra en 4-1.

Ya en el tercer tiempo, la mexicana Paola Rosales acortó la distancia en el marcador a 4-2; sin embargo, no pudieron reaccionar ante el ataque de las rivales, tropezando de esta manera en su debut.

Será este domingo 13 de enero cuando tengan su siguiente compromiso del Mundial femenil de Hockey sobre Hielo Sub 18, contra Corea del Sur a las 09:30 horas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.