• Regístrate
Estás leyendo: Travis Pastrana emulará saltos de Evel Knievel
Comparte esta noticia

Travis Pastrana emulará saltos de Evel Knievel

El piloto norteamericano realizará tres de los saltos más icónicos del motociclista de acrobacias Evel Knivel.
Publicidad
Publicidad

El piloto norteamericano Travis Pastrana realizará el salto que Evel Knivel no logró en 1967 sobre las fuentes del Cesars Palace de las Vegas.

Durante el show televisivo que lleva por nombre Evel Knievel Live (como tributo al motociclista de acrobacias), Pastrana intentará emular la maniobra que consiste en saltar por encima de las tres fuentes que se encuentran ubicadas afuera del Cesars Palace.


El medallista de los X Gamers utilizará una motocicleta Indian Scout FTR750 con motor bicilíndrico en V que tiene el doble de potencia en comparación con la que usó Knievel en la década de los 60 cuando no pudo concretar la hazaña y pasó 30 días en coma debido a su aparatoso aterrizaje.

Travis Pastrana realizará dos saltos más, el primero consiste en pasar por encima de 52 coches y el segundo por 16 autobuses. 

En caso de lograrlo, Travis Pastrana será el primero en completar los tres saltos en tres horas. 

El programa completo se transmitirá el martes 18 de septiembre por History Cahnnel.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.