• Regístrate
Estás leyendo: Tokio 2020 anuncia ruta para las competencias de maratón
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 04:21 Hoy

Tokio 2020 anuncia ruta para las competencias de maratón

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, hizo oficial el trayecto que tendrán dichas justas
Publicidad
Publicidad

El Comité Organizador de Tokio anunció las rutas que tendrán las competencias de maratón en las que destacan diferentes puntos de ciudades modernas y tradicionales.

La ruta inicia en el Estadio Olímpico donde los corredores partirán al río Kanda y pasarán por el área internacional de Iidabashi y el reconocido Tokyo Dome.

Para luego cruzar el puente Nihonbashi, que es uno de los monumentos más antiguos de la ciudad, tras este recorrido, los corredores se dirigirán al norte, para llegar al distrito de Asakusa, donde disfrutarán de la ‘Puerta del Trueno’ el templo budista más antiguo de la ciudad.

La carrera seguirá su curso por el río Sumida para llegar a la Torre de Tokio que mide 333 metros de altura.

Los participantes se dirigirán luego al icónico Palacio Imperial, la residencia principal del Emperador de Japón y concluye con un tramo cuesta arriba antes de llegar al Estadio Olímpico y la línea de meta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.