• Regístrate
Estás leyendo: Todo listo para la fiesta del Polo en la Riviera Nayarit
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 08:03 Hoy

Todo listo para la fiesta del Polo en la Riviera Nayarit

El domingo conoceremos al campeón de la séptima edición de la Copa en la Riviera Nayarit
Publicidad
Publicidad

Todo listo para que el domingo conozcamos al equipo campeón de la séptima edición de la Copa Polo en la Riviera Nayarit. 

Guadalajara (Acura Hacienda San Pancho), La Patrona (Riviera Nayarit), Careyes y el equipo invitado, Canadá (cuadra), fueron presentados en el Club de Playa Tierra Tropical como los cuatro equipos que disputarán el torneo, y también dieron a conocer las playeras que vestirán en los partidos que se llevarán a cabo sábado y domingo en La Patrona Polo & Equestrian Club. 

El diseño del trofeo estuvo a cargo del arquitecto Alfonso Barragan, quien explicó su creación, que es un caballo hecho de pasta con chaquiras de oro y de plata que servirá como máximo reconocimiento para el equipo ganador.

“Es para mí un orgullo tener nuevamente la Copa Polo en la Patrona. El año pasado que la Riviera Nayarit cumplió 10 años nos vestimos de gala y ahora me da mucho gusto que tenemos un equipo invitado de Canadá, es decir nos hemos vuelto mucho más atractivos”, Rubén Carrillo, Director General de Tierra Tropical.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.