• Regístrate
Estás leyendo: Todo listo para la Carrera del 477 de la fundación de Zapopan
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 10:29 Hoy

Todo listo para la Carrera del 477 de la fundación de Zapopan

La salida será en la avenida Hidalgo enfrente del palacio municipal.
Publicidad
Publicidad

Será para este domingo cuando arranque la novena edición de la carrera del 477 del aniversario de la Fundación de Zapopan en la presidencia municipal de Zapopan con dos rutas para esta edición, una de cinco y la otra de 10 kilómetros, donde prevén la participación de cinco mil corredores, aunque la convocatoria espera poco más de seis mil 635 atletas.

La salida para la carrera de los cinco de kilómetros partirá de la avenida Hidalgo y se dirigirán rumbo al Lienzo Charro La Generala, para después retornar por Unidad República, dar vuelta en ‘U’ hacia el punto de partida, retomar la ruta hasta llegar a Matamoros, girar por calle Javier Mina y continuar por avenida Prolongación Laureles hasta llegar a Pedro Moreno, donde darán retorno hasta llegar al cruce con Hidalgo por el sector derecho hasta el arco de meta.

Minutos más tarde arrancará la carrera de los 10 kilómetros, donde la partida también será por la avenida Hidalgo, en la que se dirigirán al Lienzo Charro La Generala, retomar por Unidad República y girar en “U” por la misma Hidalgo, para seguir en la calle Matamoros, dar vuelta a la derecha por Javier Mina, recorrer de ida y vuelta la avenida Prolongación Laureles para continuar por la calle del Arco del Triunfo, retornar nuevamente por Laureles hasta llegar al cruce de la avenida Hidalgo y finalizar por la derecha hasta el arco de meta.

Al cruzar la línea de meta se otorgará una medalla con la letra ‘N’ para completar el nombre de ZAPOPAN, dado que en cada una de las carreras de este año se les entregó una letra correspondiente al nombre de este municipio.

Para el sábado a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde en el Centro Acuático de Zapopan harán entrega de los números correspondientes a la participación de los atletas, en lo que será la última carrera de este año del Serial Urbano-Rural que organiza el Consejo Municipal del Deporte (Comude) Zapopan.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.