• Regístrate
Estás leyendo: Tinieblas Jr. encabeza función de lucha libre en pro de la epilepsia
Comparte esta noticia

Tinieblas Jr. encabeza función de lucha libre en pro de la epilepsia

Lucha Libre

El luchador anunció que brindará un show especial en beneficio se los niños que padecen esta enfermedad
Publicidad
Publicidad

El luchador, Tinieblas Jr. ofrecerá una función especial de lucha libre en beneficio de los niños que sufren epilepsia, según anunció este miércoles durante una conferencia de prensa en el bar Santa Leyenda.

Junto con los laboratorios Armstrong, que se encargan de fabricar el medicamento para la epilepsia 'atemperator' y la Asociación Mexicana de Epilepsia de Niños y Adultos, con quienes crearon la alianza ''luchando juntos contra la epilepsia''.

El evento tendrá lugar en el Deportivo Cuajimalpa el próximo 4 de agosto, comenzará a partir de las 20:30 horas y el costo del boleto será desde los $50 pesos hasta los $250.

La finalidad del evento es ''sacar a la epilepsia de las sombras, fomentar el deporte y brindar apoyo a quienes padecen esta enfermedad'', mencionó Omar Márquez, gerente de línea SNC de los laboratorios mexicanos Amstrong.

Por su parte, Tinieblas Jr. hizo una invitación al público en general y aseguró que ''el pueblo y la gente que va a la lucha libre siempre beneficia y apoya''.

La cartelera de la pelea está formada por personajes como Místico, Pirata Morgan y Euforia, además los niños podrán tener una convivencia con los luchadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.