• Regístrate
Estás leyendo: Tenista lagunero se corona en Torneo Nacional Nivel del Mar
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 15:13 Hoy

Tenista lagunero se corona en Torneo Nacional Nivel del Mar

Luis Andrés Flores Ávila, dominó la competencia realizada en Boca del Río, Veracruz. Esta es su tercera victoria en el verano.
Publicidad
Publicidad

El tenista lagunero Luis Andrés Flores Ávila obtuvo se coronó en el Torneo Nacional Nivel del Mar 2018, que se efectuó en Boca del Río, Veracruz. 

El joven participó en la categoría 10 años varonil, donde dominó tanto en la modalidad de singles como dobles, para poner en alto a La Laguna, especialmente al Campestre Torreón, club al que representa. 

La justa tuvo lugar del 23 al 28 de julio, donde tomaron parte jugadores de alto nivel de distintos estados del país, por lo que la exigencia fue muy elevada, siendo una importante experiencia para el lagunero. 

En la final de singles Andrés Flores se impuso 4-1 y 4-1 a Daniel Emiliano Rodríguez, jugador que representa a Querétaro. 

Por lo que respecta a la final de dobles, Andrés Flores hizo pareja con Valentino Arjona, representante de Mérida, Yucatán, ambos se combinaron de la mejor manera para enfrentar a la dupla de veracruzanos Marcelo Gallegos e Iker Leal y lograr el título. 

Fue así como Luis Andrés sumó su tercer torneo nacional consecutivo obteniendo muy buenos resultados, siendo el primero el Grand Slam Nacional de Verano que se realizó en Querétaro del 9 al 14 de julio, después el Torneo Nacional Canchas de Arcilla Jalisco 2018, el cual se desarrolló en Guadalajara del 16 al 21 julio y finalmente el Torneo Nacional Nivel del Mar en Boca del Río, Veracruz, del 23 al 28 de julio. 

El entrenador de Luis Andrés es el profesor Manuel Suárez, contó con el apoyo de la doctora Renata Ávila y Jorge Batarse, presidenta y vicepresidente de la Asociación Lagunera de Tenis respectivamente, quienes han acompañado y respaldado al menor en las distintas competencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.