• Regístrate
Estás leyendo: Tae Kwon Do poblano estrena presidente de Asociación
Comparte esta noticia

Tae Kwon Do poblano estrena presidente de Asociación

El equipo de trabajo del nuevo titular de dicha disciplina en la entidad, buscará que las diferencias entre los integrantes se terminen en bien común de los atletas y la especialidad.
Publicidad
Publicidad

Joao Rojas Tirado fue designado como el nuevo presidente de la Asociación Poblana de Tae Kwon Do en sustitución a Martín Sánchez Tenorio, quien tras recibir el aval de la Federación Mexicana de la especialidad, reiteró su compromiso de fortalecer la unión de dicho deporte en la entidad, a fin de mantener y mejorar los resultados obtenidos en el pasado.

"Vamos a hacer una asociación de puertas abiertas. Aquí es muy importante incluir a todos los compañeros, yo sé que a veces los ánimos se prenden pero sé que todo va a tomar su curso y trabajaremos en ello para conformar bien la asociación. Invito a mis compañeros a que reflexionemos, ya que no podemos estar así por el bien de nuestro estado".

Bajo el lema "Honestidad y Servicio", la planilla encabezada por Rojas Tirado contará también con el apoyo de Álvaro Magaña y Gabriel Davis, entre otros, quienes buscarán los mecanismos idóneos para el mejor funcionamiento del arte marcial en Puebla, con el afán de terminar con cualquier tipo de diferencia entre grupos.

Y es que durante la asamblea de elección, la planilla del maestro José Luis de la Cruz Gonzaga, se vio involucrada en una discusión, la que al final no trascendió luego de la oportuna intervención de los representantes de la Federación Mexicana, que dieron fe y legalidad del proceso, otorgando así la batuta a Joao Rojas y su equipo de trabajo.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.