• Regístrate
Estás leyendo: Softbol femenil a Japón por fogueo rumbo a Barranquilla
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:01 Hoy

Softbol femenil a Japón por fogueo rumbo a Barranquilla

La oportunidad de que las jugadoras vayan a entrenar a ese país se debe al convenio que hizo el Comité Olímpico Mexicano con la Prefectura de Hiroshima
Publicidad
Publicidad

Las autoridades deportivas continúan tomando en serio su objetivo de hacer un buen papel en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, ya que para ese evento no escatiman en recursos. Ahora la selección mexicana de softbol femenil viajó a Japón para iniciar el campamento de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, además para el Mundial de la especialidad en China, clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El equipo que estará concentrado en Onomichi lo integran Tifanny Joy Lane, Adriana Pérez, Saidy Lizany López, Chayanne Elizabeth Tarango, Stefania Aradilla, Nalleli Alejandra López, Chelsea Anna González, Alyssa Joann Loza, Suzannah Lilian Brookshire y Rossy Anahy Lizárraga.

Así como Paola María Quintero, Sophia Minela Ceballos, Jazmín Elizabeth León, Vanessa Lizeth Ramos, Valeria Rodríguez, Gabriela Yamilet Sandoval, Yeraldina Carrión, Carolina Camacho, Carolina Zamudio y Mariana Rodríguez, además del cuerpo técnico.

La oportunidad de que este deporte vaya a Japón se debe a que el Comité Olímpico Mexicano firmó un convenio con la Prefectura de Hiroshima para que varios deportes realizaran campamentos de preparación con miras a la justa olímpica de Tokio 2020.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.