• Regístrate
Estás leyendo: Siguen registros para el sexto Torneo de Golf Grupo Milenio
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:18 Hoy

Siguen registros para el sexto Torneo de Golf Grupo Milenio

Se celebrará en el Club Campestre Torreón, el próximo viernes 24 de agosto.
Publicidad
Publicidad

Continúan abiertas las inscripciones para la sexta edición del Torneo de Golf Grupo Milenio, a celebrarse en el Club Campestre Torreón el próximo viernes 24 de agosto. 

Esta competencia se realiza bajo el sistema A Go Go, con la integración de grupos de 4, que estarán equilibrados, así que únicamente se permitirá un jugador con 7 ó menos de hándicap en el grupo. 

Todos los jugadores deberán tener hándicap registrado en la Federación Mexicana de Golf como primera opción, SPEI segunda opción y una carta de su profesional de golf que avale su hándicap como tercera opción. 

Los grupos podrán hacer cambio de jugadores antes del evento avisando oportunamente al profesional de golf. Los grupos que no cumplan con el hándicap establecido serán descalificados del torneo. 

Para registrarse al torneo, un jugador integrante del grupo deberá hacer el pago en Coordinación Deportiva y presentar el hándicap individual de cada participante. No habrá devolución de inscripciones después del martes 21 de agosto. 

El costo de inscripción es de 2 mil 800 pesos en Coordinación Deportiva del Club con Roberto Fernández. 

Hay una promoción especial hasta el 3 de agosto, al inscribirse el grupo de cuatro jugadores pagarán sólo el costo de tres.

Se otorgará un automóvil último modelo al primer hole in one en el hoyo 15 y en el hoyo 4 un carro de golf. 

Modo de juego 

El sistema A Go Go promueve la convivencia en el campo, ya que permite escoger la mejor posición de bola del grupo, para efectuar el siguiente golpe y así sucesivamente hasta terminar de jugar cada hoyo. 

La bola que haya sido elegida para ser jugada, deberá ser marcada y podrán los jugadores acomodar la bola a una distancia máxima de un bastón (con excepción del Green), sin acercarse a la bandera.

Por regla general y para agilizar el juego, las banderas de cada hoyo estarán marcadas a una distancia aproximada de un metro, que cada jugador podrá medir para considerar la bola “dada “, se medirá a partir del inicio del hoyo y al final de la bola. 

Los jugadores de 0 a 7 saldrán de marcas azules, de 8 a 36 de marcas blancas, las damas de marcas Rojas y Seniors de 60 años o mayores de doradas. 

Las damas jugadoras que pertenezcan a alguna academia de golf universitaria o gira de golf, deberán jugar de marcas blancas Hándicap por grupo: 54 ó más, hándicap individual máximo: 30 

Se premiará a los tres primeros lugares, en caso de haber empate se recurrirá al Sistema Retrogresión (vuelta del 10 al 18). 

Se dará salida a las 13:00 horas por escopetazo y se ofrecerá una comida de premiación al terminar la competencia en el casino del Club, con música en vivo (Boulevard Band).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.