• Regístrate
Estás leyendo: Selección mexicana de voleibol cae ante Colombia
Comparte esta noticia

Selección mexicana de voleibol cae ante Colombia

Juegos Centroamericano

Ahora el equipo mexicano buscará el bronce para no quedarse con las manos vacías, como paso hace cuatro años en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Publicidad
Publicidad

La selección mexicana de voleibol se quedó en las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de perder ante Colombia por tres sets a uno, con parciales de 25-14, 23-25, 25-18 y 25-20.

Las mexicanas cometieron muchos errores en el partido e incluso Samantha Bricio no pudo brillar en esta ocasión, ya que sus remates eran rechazados por el buen bloqueo de las colombianas.

“No se logró el objetivo que teníamos de llegar a la final, pero mañana vamos a jugar por el tercer lugar”, declaró Melanie Parra.

Ahora las mexicanas jugarán mañana por la medalla de bronce contra el equipo perdedor entre Puerto Rico y República Dominicana. En Veracruz 2014, las mexicanas se quedaron con el cuarto lugar, por lo tanto, ahora en Barranquilla no quieren irse con las manos vacías.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.