• Regístrate
Estás leyendo: Runners corren Split 30K, última prueba antes del Maratón de la CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 12:33 Hoy

Runners corren Split 30K, última prueba antes del Maratón de la CdMx

Cerca de 4 mil 500 corredores participaron en la competencia rumbo a la gran carrera de la Ciudad de México
Publicidad
Publicidad

Este domingo se llevo a cabo el Split 30 kilómetros de Adidas, la última prueba para los atletas rumbo al Maratón de la Ciudad de México. 

Cerca de 4 mil 500 corredores participaron en la carrera que comenzó en el Museo Tamayo siguiendo una ruta de dos vueltas de 15 kilómetros sobre Paseo de la Reforma y la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. 

Durante toda la competencia, amigos, familiares y público en general, entonaron porras para los corredores, brindaron aplausos y les dieron ánimos para continuar. 

Finalmente, Izmain Hernández fue el primer atleta en cruzar la línea de meta pasada una hora, 48 minutos y 10 segundos, mientras que en la categoría femenil, Rebeca Escobar fue la ganadora con un tiempo de dos horas, seis minutos y 19 segundos. 

Esta carrera fue la última de cara al Maratón de la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo el 26 de agosto saliendo del Zócalo Capitalino y tendrá como meta el Estadio Olímpico Universitario el cual estará abierto para recibir a todos los participantes, familias y espectadores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.