• Regístrate
Estás leyendo: Remo da un oro y dos platas en Barranquilla 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:15 Hoy

Remo da un oro y dos platas en Barranquilla 2018

Juegos Centroamericanos

Los mexicanos obtuvieron una presea dorada en dos pares largos sin timonel ligero masculino y dos plateadas en doble par de remos cortos femenil y un par remos cortos (masculino)
Publicidad
Publicidad

México sigue con una gran actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de que Adolfo Peralta y Francisco González obtuvieran la medalla de oro en remo durante el quinto día de actividades en Barranquilla. 

Los remeros mexicanos ganaron la presea dorada en dos pares largos sin timonel ligero tras hacer un tiempo de 07:09.15 minutos; mientras que los venezolanos Agustín Bentancourt y Luis Ollarves se llevaron la plata al hacer 07:15.26 minutos. 

Los cubanos Máximo Arango e Ismael Barcelo se colgaron el bronce con un tiempo de 07:15.83. 

Durante esta misma disciplina, Kenia Lechuga y Maite Arrillaga obtuvieron la medalla de plata (7:23.57 minutos) en doble par de remos cortos, quedando detrás de las cubanas Aimee Hernández y Yariulvis Cobas (7:20.29), quienes ganaron el primer lugar. 

Asimismo, Juan Carlos Cabrera se colgó la presea plateada en Barranquilla 2018, tras cruzar la meta en 06:59.01 minutos en la prueba de un par remos cortos masculino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.