• Regístrate
Estás leyendo: Remo da tres medallas de oro en Barranquilla 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 09:33 Hoy

Remo da tres medallas de oro en Barranquilla 2018

Juegos Centroamericanos

Alexis López y Alan Armenta dieron la primera presea dorada a México en el tercer día de actividades de los Juegos Centroamericanos
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Los mexicanos arrancaron con el pie derecho en el tercer día de actividades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, debido a que se obtuvieron tres medallas de oro en remo para nuestro país. 

Los primeros en darle una presea dorada a México en Barranquilla 2018 fueron Alan Armenta y Alexis López en la categoría doble par ligero al hacer 6:58.90 minutos, quedando por delante de los cubanos Alexei Carballosa y Yhoan Uribarri (7:04.4). 


La segunda medalla de oro cayó de la mano de Kenia Lechuga y Fabiola Nuñez en doble par cortos peso ligero tras hacer 7:53.73, venciendo a las cubanas Ilianny Román y Yislena Hernández (8:00.36) 

Fernanda Ceballos y Maite Arriaga se quedaron con el primer lugar y la presea dorada en la prueba dos remos largos, en la que hicieron un tiempo de 8.00.94 minutos. 

Sumando estos oros, México ya suma nueve medallas doradas en Barranquilla 2018. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.